Obtenga más información sobre nuestra primera planta de fabricación.
El lanzamiento, en fase de pre-reserva, de nuestro token energético Kvoltz Green Energy, en el evento Mindset Experience, en João Pessoa (PB) fue un éxito, con gran interés por parte del público. A partir de ahora, las inversiones en el token sólo podrán realizarse después del lanzamiento oficial en septiembre, cuando los lotes estarán disponibles a valores a partir de R$ 49,90, para ser adquiridos a través de nuestra APP, en nuestra propia billetera y con pago por tarjeta o PIX.
Con una potencia instalada de 112,5 kilovatios, el módulo inicial de la primera planta construida en el municipio de São José de Mipibu, en el estado de São Paulo, está listo para generar energía. En total, habrá diez módulos independientes, todos con la misma capacidad, que suman algo más de 1 megavatio. El hecho de que los módulos sean independientes garantiza el suministro continuo de energía a la red (y, por tanto, la generación de flujo de caja) incluso en caso de avería en uno de los módulos.
La unidad de São José de Mipibu es la primera de un total de 26 plantas que deberán estar construidas hasta finales de 2027 y las negociaciones para la venta de energía con potenciales clientes ya están avanzadas.
Además de la venta de energía, otra fuente de ingresos para el proyecto -cuya valoración puede contribuir al rendimiento de la inversión en el token energético- será la venta de créditos de carbono, ya incluida en el modelo de negocio. Este es un aspecto importante del proyecto, teniendo en cuenta que se trata de una fuente de energía limpia y, por tanto, elegible para este importante y prometedor mercado.
Una iniciativa pionera y ya en fase preoperativa, con potencial de generación de ingresos y valorización.
Póngase en contacto con nuestro equipo y obtenga más información sobre cómo invertir en el Token Kvoltz de Energía Verde.
Vea algunas imágenes a continuación.